Pipetas de laboratorio, cuales son las principales marcas?

enero 5, 2022by Kalstein
scientist-researching-in-laboratory-P3QCGK4-scaled-1280x854-1.jpg

Las pipetas son productos indispensables para realizar las labores de desarrollo de un laboratorio, para manejar agentes químicos, tóxicos, reactivos o material biológico; para realizar estas labores necesitamos de los mejores equipos, pero también de los mejores precios y calidad; por lo que KALSTEIN te ofrece una lista de las mejores marcas de pipetas de laboratorio, clasificadas según su calidad y que se adapte a tus necesidades.

Para reconocer las mejores pipetas debemos tener en cuenta las que permitan la transferencia de pequeñas cantidades, si requerimos de vidrio o desechables, las que permiten medir volúmenes exactos, resistentes a altas temperaturas, las de precio accesible, las reutilizables de vidrio; recordemos que la función principal de este instrumento de medición es extraer o expulsar volúmenes con gran exactitud y precisión en pequeñas cantidades.

Clasificación principal de las pipetas de laboratorio.

  • Pipetas Graduadas: llevan una escala de medida de volumen a lo largo de un tubo de diámetro uniforme y pueden medir cualquier volumen y ser de varias medidas, están graduadas en divisiones de 0,1 ml.
  • Pipetas aforadas: son tubos de vidrio que poseen un globito aproximadamente en la parte media del mismo, vierten un volumen único y fijo, y pueden tener uno o dos aforos.

Principales marcas especialistas en pipetas de laboratorio.

  • Marca BiuZi: micropipeta plástico ajustable desmontable manual monocanal; peso ligero, diseño ergonómico, visualización digital, estructura de ajuste fino puede ser para a calibración y regulación conveniente, adecuado para el transporte de líquido durante análisis y experimento médico.
  • Marca FOUR E`S Scientific: son micropipetas generales para el muestreo y dosificación precisa de volúmenes, pantalla digital, diseño ergonómico, puntas desechables, esterilización autoclave, de calibración.
  • Marca TopPette Scientific: pipeta automática, funcionamiento fácil y sencillo, fácil de calibrar, diseño ergonómico, autoclavable, pantalla digital, funcional para muestre y distribución de volúmenes exactos y precisos.
  • Marca NewCayon: para muestre y transvase de volúmenes precisos, funciona bajo el principio de desplazamiento de aire y utiliza puntas desechables, volúmenes ajustables, altamente preciso, autoclavable.
  • Marca Delaman: pipetas de canal único, dimensiones adecuadas para uso con la mano, uso y funcionamiento preciso, incluye las herramientas para la calibración, diseño ergonómico, se utiliza para transporte de líquido durante el ysis y los expertos médicos, profesores, industria e investigación.
  • Marca Angelikashalala Lab: de uso en sectores médicos, docentes, análisis experimental, para muestreo y trasvases de líquidos, con ventana digital, diseño de gancho, un solo botón para aspiración/descarga.
  • Marca MicroKit A de IKA: fabricante alemán, pipetas con cojín de aire, calibración automática, función de bloqueo de volúmenes, ergonómica, autoclavable, resistente a los rayos UV y a los productos químicos.
  • Marca Kineca: pipeta de vidrio, cabeza extraíble, capacidad de 10 ml, material duradero, marcas de calibración legibles, material resiste capaz de soportar altas temperaturas, perfecta para mezclas y mediciones precisas.
  • Marca Linsung: pipetas elaboradas en vidrio de borosilicato, ideal para sustancias químicas fuertes, guías de calibración legibles, material reutilizable, capacidad de 1ml, cabeza de goma extraíble, difícil de limpiar, material frágil.

Mejor marca recomendada de pipetas de laboratorio.

  • Marca KALSTEIN: pipetas diseñadas en material resistente, robustas, precisas, desplazamiento de aire de volumen fijo, indicador digital, pantalla de volumen, autoclavables, diseño ergonómico, resistencia química, permite un funcionamiento sin contaminación, permite la presión de medios líquidos de alta viscosidad, alta densidad o alta presión de vapor; utilizables en laboratorios químicos, industriales, médicos, universidades, experimentos, entre otras áreas de aplicación, ya que se diseño es perfectamente equilibrado para evitar fatiga.

Tipos de pipetas de laboratorio Marca KALSTEIN.

  • Macropipeta Electrónica
  • Pipeta de Bomba
  • Pipeta Repetitiva
  • Pipetas Multicanal para Manipulación de Líquidos
  • Pipetas para manipulación de líquidos

Cada modelo posee ajustes diferentes, la adquisición de estas pipetas de laboratorio marca KALSTEIN puedes realizarlo a través de nuestros canales de compra online que resultan muy fácil y viable, recordándoles que somos fabricantes de alto nivel, con gran demanda compra-venta a nivel mundial, además de ofrecerles los mejores especialistas para bríndate la asesoría necesaria, nuestra Empresa de Equipos de Laboratorios Kalstein, te ofrece grandes ventajas de garantía y compromiso, asegurando un equipo con tecnología superior y de alto rendimiento.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?