Blog - Kalstein

close-up-of-microscope-lens-science-tools-microsc-2021-09-01-01-11-08-utc-1-scaled-1280x855.jpg
octubre 14, 2021

by Kalstein

El microscopio es un equipo ha venido evolucionando día a día gracias a los avances en sus componentes ópticos electrónicos y mecánicos. El conocimiento de la estructura fundamental de un microscopio y las partes que lo componen así como su función, ayudarán al usuario en su interrelación con el equipo microscópico para tomar las decisiones adecuadas sobre los cuidados necesarios del mismo.

octubre 14, 2021

by Kalstein

Una fuente de poder para electroforesis es la fuente que administra corriente constante y directa al sistema de electroforesis, así como también nos indica y permite controlar tanto el voltaje de suministro como el consumo de corriente. Es decir, este dispositivo provee la energía necesaria para que este sistema funcione adecuadamente; y se pueda llevar a cabo esta importante técnica de laboratorio.

fuente-de-poder.jpg
agosto 31, 2021

by Kalstein

La electroforesis en geles de agarosa o poliacrilamida es una de las metodologías más utilizadas en el laboratorio en todo lo relacionado con el trabajo con ácidos nucleicos. El principio de la electroforesis consiste en la migración de las moléculas a través de un gel u otro tipo de matriz de naturaleza porosa, en el cual, por acción de un campo eléctrico, serán separadas de acuerdo a su tamaño o peso molecular, esto se logra gracias a la acción de una fuente de poder para electroforesis, equipo clave para la adecuada ejecución de esta técnica.

farmer-measures-the-sugar-content-of-the-grapes-wi-WHUSJFN-scaled-1280x799.jpg
agosto 30, 2021

by Kalstein

El refractómetro es un dispositivo óptico que sirve para medir el porcentaje de sólidos solubles en una disolución líquida, este instrumento usa el principio físico de refracción total de luz, el cual se origina por la concentración y el tipo de sustancia disuelta en una disolución líquida.

hielo.jpg
agosto 30, 2021

by Kalstein

Un fabricador de hielo, es un dispositivo donde el agua se vierte en una bandeja que cuenta con un formato específico para dar forma al hielo que se quiere crear. La bandeja se va congelando lenta y paulatinamente por capas hasta que el agua se congela completamente y crea los cubitos de hielo. Una vez alcanzada la temperatura correcta, la bandeja se calienta lo suficiente como para permitir que los cubitos se separen. Los cubitos son depositados en la cuba de almacenamiento.

fuente-de-poder.jpg
agosto 30, 2021

by Kalstein

La electroforesis es un método básico en el campo de la biología molecular para el análisis (separación, purificación, preparación) de los ácidos nucleicos y proteínas. El principio de la electroforesis consiste en la migración de las moléculas a través de un gel u otro tipo de matriz de naturaleza porosa, en el cual, por acción de un campo eléctrico, serán separadas de acuerdo a su tamaño o peso molecular, esto se logra gracias a la acción de una fuente de poder para electroforesis.

covid-19-vaccine-NFRRWSL-scaled-1280x854.jpg
agosto 16, 2021

by Kalstein

Un congelador, es un equipo de refrigeración que comprende un compartimento aislado térmicamente, que lo ayuda a mantener fríos y asi evitar daños o degradación. Se mantiene frío por la compresión o por absorción, el cual es capaz de mantener los productos almacenados en su interior a una temperatura bajo 0 ºC, normalmente entre -30 °C y -4 °C.

MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 4 67 15 88 49(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?