fbpx

Buscar artículos

Cámaras Climáticas para medir la capacidad de los materiales de Automoción

Los fabricantes de automóviles deben diseñar vehículos que funcionen correctamente en una variedad de climas, desde el frío helado del invierno hasta el calor abrasador del verano. Para garantizar que los componentes de un automóvil puedan resistir estos cambios extremos de temperatura, los fabricantes a menudo utilizan cámaras climáticas durante el proceso de diseño y prueba.

Las cámaras climáticas son equipos grandes con temperatura controlada, que pueden someter materiales a una amplia gama de temperaturas y niveles de humedad. Al probar materiales en cámaras climáticas, los fabricantes pueden entender mejor cómo se desempeñarán esos materiales en el mundo real.

En Kalstein contamos con los mejores equipos, y las mejores cámaras climáticas adecuadas para realizar las distintas pruebas de resistencias, gracias a su sistema de control manual de efecto de refrigeración: cumple con el terrible entorno de trabajo del cliente. Importado DuPont SUVA R134 un refrigerante ambiental. Por un mundo más limpio, por mejores condiciones de trabajo.

Funcionalidad de las Cámaras Climáticas

Las cámaras climáticas se pueden construir de forma fija o portátil, dependiendo del tamaño y el peso de los objetos que se van a almacenar. Las cámaras climáticas se utilizan en general para el almacenamiento a largo plazo de objetos grandes y pesados. Las cámaras climáticas portátiles se utilizan en general para el almacenamiento temporal de objetos pequeños y ligeros.

Las cámaras climáticas están equipadas con una variedad de sensores que miden la temperatura, la humedad y otras condiciones ambientales. Mediante el control de estas condiciones, los fabricantes pueden garantizar que los materiales están expuestos a las condiciones que necesitan probar.

Las mismas se pueden utilizar para probar una amplia variedad de materiales, incluyendo plásticos y metales. Al probar estos materiales en estas unidades, los fabricantes pueden garantizar que serán capaces de soportar los cambios extremos de temperatura que experimentará en el mundo real.

Dicho esto, es una herramienta importante, ya que permiten a los fabricantes puedan comprobar los materiales que utilizan en sus vehículos. 

Capacidades de las Cámaras Climáticas

Las cámaras climáticas son capaces de simular diferentes condiciones climáticas, lo que es importante para probar los tipos de pinturas utilizados en la fabricación de automóviles para soportar calor o frío extremos, así como su resistencia a la luz solar y otros rayos UV y los fabricantes pueden estar seguros de que están utilizando los materiales adecuados para el propósito correcto.

Las cámaras climáticas también se pueden utilizar para probar los efectos de las diferentes condiciones climáticas en pequeñas piezas de los automóviles. Por ejemplo, una pieza diseñada para utilizarse en un clima frío puede ensayarse en una cámara que simula temperaturas de congelación. Esto puede ayudar a garantizar que la pieza funcione como se espera en el mundo real.

Por ende las pruebas en cámaras climáticas son una parte importante del proceso de fabricación mediante el uso de estas cámaras, los fabricantes pueden estar seguros de que están utilizando materiales adecuados para garantizar que las partes sean seguras y fiables.

Serie de Microtomos marca Kalstein

Con el uso de nuestra Serie de Microtomos pertenecientes a la serie YR, nuestros clientes podrán usarlas con total confianza, gracias a su soporte, la cuchilla puede moverse hacia adelante o hacia atrás y hacia la izquierda o derecha, lo que resulta en operaciones de corte y seccionamiento fáciles. Además de la pantalla LCD, permite mostrar el número de secciones y adornos; equipado con un sistema de alerta de seguridad. Para conocer más de nuestro catálogo, visite AQUI Contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Echa un vistazo AQUI