KALSTEIN PLUS

Encuentra las respuestas a tus preguntas

Si la respuesta a su pregunta no se encuentra disponible, no se preocupe! Puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente en Kalstein a través del email [email protected] y uno de nuestros agentes le brindara más información.



¿Cómo encontrar un producto Kalstein en el sitio web?

– Busque un producto por palabras clave o referencia de producto (Lupa de Busqueda) 

Haga click en la pequeña lupa que se encuentra a la derecha en el menú superior. Despues en la barra de busqueda ingrese sus palabras claves o referencias del producto. Haga click en aceptar y la lista de resultados se mostrará.

– Busque un producto por la pestaña “Productos 

Haga clic en la pestaña de «Productos» en el menu superior de la página. Luego, elija una pestaña en el menú de productos que aparece a la derecha segun la categoría que está buscando. Puede seleccionar una opcion de subcategoria para reducir los resultados o tambien puede seleccionar directamente el producto de su eleccion segun los modelos que se mostraran. 



¿Cuales son los tiempos de entrega?

El tiempo de entrega de su producto Kalstein dependerá de lo siguiente: 

  1. Si el equipo de su interés se encuentra en stock o si por el contrario debe ser fabricado. 
  2. El tipo de flete que haya escogido, este podrá ser; aéreo o marítimo.

– Tiempo de Entrega (Aereo): 15-30 dias.  

– Tiempo de Entrega (Maritimo): 45-60 dias. 

– Tiempo de Entrega (Aereo): 30-60 dias.  

– Tiempo de Entrega (Maritimo): 60-90 dias. 



¿Cuál es el costo del envio maritimo?



¿Como funciona la garantía?

Todos los equipos Kalstein tienen una garantía de 1 año contra defectos de fabricación. La garantía no cubre los daños ocasionados por una mala instalación u operación por parte del usuario, defectos de transporte o por usos diferentes a los especificados por el fabricante. La garantía excluye las piezas eléctricas o consumibles. Para más información visite nuestros «términos y condiciones» haciendo click Aquí.

En Kalstein facilitamos a nuestros clientes las inducciones y el soporte técnico a través de los nuevos métodos online. Puede visitar nuestros videos de inducciones, asistencia técnica y orientación proporcionada por un equipo Kalstein a través de nuestro canal de Youtube (Kalstein English).



¿Cómo realizar una compra?

Puede realizar su compra a través de: 

  1. Por correo electrónico: s[email protected] 
  2. Por telefeno: +33 04 67 15 88 49 
  3. Comercio electronico: A través del sitio web oficial de Kalstein en su pais. 



¿Hay una cantidad mínima de pedido?

No hay una cantidad mínima para realizar un pedido.



¿Cómo y cuándo pagar mi pedido?

El método de pago es Pre-Pago. Puede realizar el pago de su pedido a través de: 

  1. – Transferencia bancaria (nuestro IBAN aparece en todos nuestros documentos comerciales). 
  2. – Tarjeta de crédito o débito desde el sitio web oficial de Kalstein. 



¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

–Para hacer seguimiento de su pedido, puede: 

1. Contactar con el departamento de administración comercial de Kalstein France: 

2. Si realizo su pedido a traves el comercio electrónico del sitio web oficial de Kalstein, puede trackear su orden gracias a su número de pedido desde la página web de DHL. 



¿Puedo solicitar una cotización en línea?

Por supuesto, puede solicitar un presupuesto por el equipo Kalstein de su interés, directamente desde nuestro sitio web oficial. Una vez que haya identificado el modelo de su preferencia, haga click AQUI 



¿Puedo ser distribuidor de la marca Kalstein?

¡Sin duda! envíenos el siguiente formulario completado https://kalstein.net/es/distribuidores/ más la siguiente información:

  1. Región
  2. Nombre de su empresa
  3. ¿Por que le gustaría trabajar en el equipo Kalstein?