fbpx

Buscar artículos

"Superando las barreras en los laboratorios: obteniendo mejores resultados con las lavadoras industriales"

Los laboratorios buscan las formas más efectivas de procesar resultados de pruebas o investigaciones, para obtener los mejores resultados; sin embargo, a veces los pasos iniciales pueden ser abrumadores si no se cuenta con el equipo adecuado; en este momento, uno de los primeros pasos previos a la obtención de resultados es el lavado de la muestra. 

Esta práctica previa a la realización de cualquier tarea básica de laboratorio, entre ellas, destacan la separación, curación, secado, ordenación, es una parte importante para la obtención de resultados positivos. 

Las lavadoras industriales son una de las mejores formas de superar esta barrera

Estos dispositivos pueden ser usados en cualquier laboratorio, ofreciendo una excelente adaptabilidad, rapidez y eficiencia en todos los procesos de lavado. 

Estos dispositivos cuentan con un dispositivo giratorio que produce presión en la muestra para lograr el mejor nivel de limpieza, ideal para los laboratorios médicos, productos farmacéuticos, investigación científica, productos alimenticios y microorganismos. 

Beneficios que generan las lavadoras industriales en los laboratorios con relación al lavado de las muestras

Una de las principales razones para optar por la lavadora industrial es su capacidad para manejar diferentes cantidades de muestras; las lavadoras están diseñadas para manejar desde pequeñas cantidades de muestra hasta grandes muestras de varios litros. 

Esto permite un lavado masivo, lo cual ahorra tiempo evitando el ciclo de enjuagado manual de pequeñas cantidades de muestras; también se deben considerar los factores de seguridad relacionados con estos dispositivos. 

Características que poseen las lavadoras industriales

Muchas lavadoras industriales tienen diferentes mecanismos de seguridad para prevenir lesiones personales y daños materiales, como un temporizador de seguridad, una función de apagado automático cuando la puerta está abierta y un motor seguro. 

Los laboratorios también requieren de una precisión extrema a la hora de lavar y esterilizar; el control del agua, temperatura y presión es vital para este proceso, las lavadoras industriales se ajustan específicamente a las necesidades del laboratorio, pudiendo llegar a ahorrar en agua, detergente, lubricantes y energía. 

Las lavadoras industriales ofrecen una excelente forma para superar las barreras en los laboratorios y obtener niveles altos de limpieza en un corto periodo de tiempo

Tener un dispositivo de última generación también brinda la capacidad de conectarlo a un software externo, a través del cual el usuario puede monitorizar en línea el proceso de lavado.

Esto ayuda al personal a controlar todas las etapas del proceso, desde la configuración de las temperaturas y velocidades de lavado hasta la supervisión de los sistemas de entrada y salida que garantizan resultados consistentes. 

En resumen; estos dispositivos son seguros, fáciles de instalar y ajustar y tienen una gran configurabilidad para ajustarse a las necesidades individuales del usuario, asegurando así los mejores resultados para la investigación.

En Kalstein como empresa FABRICANTE te ofrecemos las mejores y más económicas lavadoras industriales que pueden existir en el mercado para tu laboratorio

Kalstein como empresa Fabricante te ofrece las mejores lavadoras industriales visita nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva. Para que puedas seleccionar la lavadora de tu preferencia solo presiona el siguiente link AQUI